EL NEGOCIO DE LAS SUCULENTAS Cosas que debe saber antes de comprar



Las suculentas tienen la posibilidad de plantarse en el interior o en el exterior, aceptan la sequía y son las plantas que necesitan menos cuidado.

Plantar las sustanciosas con corrección garantiza un buen crecimiento y una extendida vida. Dado que son muy resistentes y tienen la posibilidad de subsistir en condiciones desfavorables , la salud de su planta es dependiente en última instancia de de qué manera la plante en la maceta.

Tanto si es la primera vez que cultivas suculentas como si has intentado cultivarlas sin éxito en el pasado , aquí tienes una guía pasito a pasito para plantar sustanciosas en macetas de la forma correcta :



Paso 1: Reúna sus recursos
Lo destacado es tener todos y cada uno de los abastecimientos juntos antes de comenzar el proceso de enmacetar las suculentas. Precisarás una maceta con orificio de drenaje, una pala, tierra para suculentas , malla de drenaje o cinta de malla y, como es natural , tu planta cargada.


¡Suscríbase a Succulent Alley!
Recibe las actualizaciones de las últimas publicaciones y mucho más de Succulent Alley de manera directa en tu bandeja de entrada.

Nombre
Su e-mail.
SUSCRIPCIÓN

Acepto recibir correos y anuncios personalizados.
La retención de agua pertence a los inconvenientes más habituales a tomar en consideración. Las sustanciosas necesitan una maceta con un drenaje rápido para resguardarlas del exceso de agua. Tenlo en cuenta a la hora de escoger tu maceta para sustanciosas.

Las macetas de terracota o de cerámica son buenas opciones para el material de la maceta. Facilitan la circulación del aire y tienen la posibilidad de ponerse en el interior o en el exterior.

Paso 2: Preparar la cargada
elaborar la cargada


Saque su suculenta del recipiente en el que se encuentre. Retire la mayor cantidad viable de tierra de las raíces.

A varias personas les gusta lavar las raíces para eliminar toda la tierra residual. Sin embargo , esto podría causar problemas mucho más adelante. Limpia las raíces lo mejor que consigas.

Si solo vas a plantar una cargada , intenta preservar todas sus raíces. Si tiene previsto plantar 2 o mucho más suculentas juntas, recorte algunas de sus raíces para una mejor convivencia.

Paso 3: Preparar la maceta
Una vez que haya seleccionado la maceta impecable con un agujero de drenaje conveniente , es el momento de elaborar la maceta para la suculenta.

El drenaje es muy importante para la suculenta. Sin embargo , no querrá perder tierra mientras drena el agua. Para eso está la pantalla de drenaje o la cinta de malla.



Pone un trozo de cinta de malla o de pantalla de drenaje sobre el orificio de drenaje. Dejará que el agua drene pero retendrá los trozos de tierra.

Paso 4: Atestar la maceta
Llene la maceta con la mezcla para sustanciosas. No la llene hasta el borde, deje un poco de espacio en la parte superior. De esta manera , podrás poner las raíces de la planta cómodamente. Puedes añadir más tierra o una cobertura de tierra más adelante.

Llenar la maceta con tierra para suculentas


La tierra ha de ser lo suficientemente alta como para que la cargada quede sobre el borde de la maceta. Las hojas de la suculenta no tienen que quedar bajo el borde.

Paso 5: Plantar la suculenta
Ahora viene la parte importante : realice un orificio en la tierra y ponga la suculenta de forma cuidadosa. Cubra el sistema de raíces con tierra para darle estabilidad. Asimismo puede anidarlas para contribuir a comenzar el crecimiento de las raíces.

plantar la suculenta en una maceta


Si vas a plantar mucho más de una cargada , planea su espaciado antes de empezar a plantarlas. Las suculentas no tienen inconvenientes de hacinamiento, conque , si puedes, colócalas también cerca unas de otras.

Incluso puedes hacer arreglos artísticos con sustanciosas de distintas formas, colores y tamaños.

Paso 6: Toques finales
¡Ya casi has terminado! Añade un poco mucho más de tierra si lo deseas y asegúrate de que todas las sustanciosas están metidas. Cerciórate de que las hojas no tocan la tierra, ya que esto puede provocar que se pudran.

Para finalizar , añade una capa de tierra. Puedes usar guijarros o grava para contemplar tu maceta de sustanciosas. Aprieta la capa de tierra para que la planta se mantenga en su ubicación.

Consejo profesional: no riegue la suculenta justo después de plantarla. Puede ser tentador finalizar de regar la planta, pero puede ser amenazante para ella. Dale a la cargada unos días a fin de que eche raíces. Regar antes de tiempo puede ocasionar la putrefacción de las raíces.



Lea también :
Cuándo y de qué manera trasplantar las suculentas

¿Qué tamaño de maceta es mejor para las suculentas?
La elección de la maceta correcta para su suculenta es importante. Las suculentas crecen como todas y cada una de las plantas y precisan un envase conveniente para asistirlas a lograr el máximo desarrollo.

Las raíces de las sustanciosas comenzarán a medrar a los pocos días de plantarlas. En el momento en que comienzan a tocar los lados de la maceta, dejan de centrarse en el desarrollo de las raíces y comienzan a prestar atención al crecimiento de la planta.

qué tamaño de maceta es el más destacable para las sustanciosas


El tamaño ideal de la maceta dependerá de las dimensiones de la propia suculenta. Elija una maceta un 10 % más ancha y un diez % mucho más alta que la cargada.

Si la maceta es bastante pequeña para la cargada , ésta no tendrá espacio para crecer. Las raíces se apoderarán de la planta muy de manera rápida y ésta quedará atada a las raíces.

Por otro lado , si la maceta es demasiado grande, retendrá mucha humedad. Esto crea un riesgo de podredumbre u hongos.

Si piensa plantar mucho más de una suculenta en una maceta, la regla del 10 % sigue siendo válida. La VENDER PLANTAS ES RENTABLE maceta debe ser un 10 % más ancha que todas y cada una de las plantas juntas y un 10 % mucho más alta que la cargada mucho más alta que vaya a plantar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “EL NEGOCIO DE LAS SUCULENTAS Cosas que debe saber antes de comprar”

Leave a Reply

Gravatar